Condiciones

+
Nos dedicamos a la venta exclusiva por mayor a comerciantes. Por eso pedimos que el cliente posea el CUIT de comerciante (venta por menor de bienes muebles/indumentaria) indispensablemente tanto para las compras online como las compras en el local. *Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar / sacar prendas / cambiar de talle). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

Formas de envío

+
Recibi tu pedido por el transporte que sea de tu preferencia a cargo del cliente, o podes RETIRARLO en el local en persona o por medio de una moto o un comisionista. Realizamos envíos a todo el país.

Forma de pago

+
Podes optar por TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO o PAGO EN EFECTIVO. En caso de optar por transferencia o deposito bancario, vas a visualizar los datos de las cuenta durante el proceso de confirmación del carrito. Por favor, envianos tu comprobante dentro de las 72hrs por mail a ventas@bonanzamoda.com o por whatsapp al 11 2266 7641. En caso de pago en efectivo, nos comunicaremos con vos para coordinar una vez preparado tu pedido.

Plazo

+
El plazo para abonar el pedido es de 72hrs hábiles. Pasado ese plazo, el pedido se cancela automáticamente.

Cambios y devoluciones

+
Los cambios se realizan únicamente por fallas en nuestro local. Se recibe el producto con falla y se les entrega la misma en buenas condiciones. El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de compra.

Mínimo de compra

+
El mínimo de compra es de $5.000 de prendas surtidas.